Lanzamiento de Tienda Escobar. El MarketPlace Regional

Lanzamiento de Tienda Escobar. El MarketPlace Regional

¿Qué es Tienda Escobar?

Es un portal web de e-commerce o comercio electrónico regional en modalidad MarketPlace. Totalmente al  focalizado en ampliar el desarrollo productivo y la innovación tecnológica de los Comercios y Emprendedores de todas las localidades de Escobar

¿Qué es  un MarketPlace?

Un MarketPlace ofrece tiendas vinculadas a una temática particular o a su regionalidad.

Permite, que tanto compradores, como vendedores (las Tiendas) generen transacciones  de compra, venta, alquiler o reservas de productos o servicios, 24 hs al día.

La múltiple oferta de proveedores genera competencia y beneficia a los consumidores.

¿Qué ofrece Tienda Escobar?

·     Independencia.  Tiendas totalmente independientes y administrables por sus dueños.

 ·      Cobros online. Cada  Tienda tiene la posibilidad de utilizar distintos medios de pagos y vincular su cuenta de Mercado Pago en un click. También estamos integrado a Mercado Envíos para que los productos lleguen a cada hogar.

 ·    Escalabilidad. No tienes límite de Ventas o  transacciones.

 ·      Compatibilidad. Con cualquier tipo de negocio que pretende reunir a los usuarios en un solo lugar para comprar, vender, reservar o alquilar cualquier tipo de producto o servicio.

·         Soporte.  También podemos hacerlo  nosotros. Contamos con un equipo listo para cargar todos los productos o servicios (Fotos, Descripciones, Medios de Pago, Precios, etc). También podemos ocuparnos de personalizar cada tienda con el look de su marca.

 ·         Marketing. Tenemos diseñada una fuerte estrategia de difusión en medios de prensa locales, todas las redes sociales y buscadores para que las Tiendas sean rápidamente localizadas.

 ·         Acompañamiento.  Ofrecemos una modalidad gratuita para acompañar el crecimiento de cada Tienda y que pueda comenzar a vender ahora mismo.

Ya está online y totalmente operativo, en etapa de lanzamiento.

Podes acceder desde  www.tiendaescobar.com.ar



TAGS:

Compartir:

Post Relacionados