Una vidriera para anticipar el futuro y diseñar el presente.

Una vidriera para anticipar el futuro y diseñar el presente.


En medio de la presentación de la FERIA INNOVAR 2018, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, CIKA Internacional expuso su presencia bajo el padrinazgo de P&A Group/SocialTeam quien fuera anfitrión y parte de la organización del evento. Han sido, además, expositores centrales como especialistas en Innovación 4.0 a través de Organizaciones e Industrias.


NNOVAR es reconocido como el evento con mayor trascendencia a nivel nacional para el desarrollo de la innovación en Argentina…y CIKA así lo ha entendido.

 

En esta edición, efectuada en el Hipódromo de San Isidro, los proyectos partícipes de la convocatoria se enmarcaron en cinco perfiles: investigadores; empresas y tercer sector; emprendedores e inventores; universitarios y terciarios; y por último, secundarios.

 

Se presentaron más de 1.900 proyectos; en la muestra se exhibieron más de 250 con base tecnológica, los cuales estuvieron orientados a mejorar la calidad de vida de la sociedad, y lo visitaron más de ocho mil personas en el trascurso de sus tres días de realización.

 

Directivos de CIKA y de P&A Group, han sido partícipes de momentos compartidos junto a autoridades nacionales en medio de su espacio único y exclusivo que invitó a “Reinventarse” como acción clave y desde donde lanzaron la plataforma virtual que reúne emprendimientos y calificados proyectos.

 

CIKA se encuentra comprometida a ofrecer un marco de asistencia e impulso a través de soluciones y herramientas profesionales sumado a la articulación y acompañamiento de importantes empresas. La misma también acompaña, mediante distintas premiaciones y distinciones, a aquellos proyectos partícipes del concurso INNOVAR/18 y se hace extensiva a numerosísimos emprendedores de toda la geografía del país por medio de la participación mancomunada de los principales establecimientos universitarios y educativos.

 

CIKA es hoy un proveedor reconocido y confiable de gran soporte y asesoramiento.

 

Desde 1989 es el principal distribuidor de componentes electrónicos de Argentina, siendo distribuidor y representante de marcas con prestigio internacional con una completa línea de componentes y desarrollos.

 

Honestidad sumada al compromiso con sus clientes: desde la disponibilidad y entrega, hasta la calidad e innovación. Porque,  según afirman en CIKA: “Anticipan el Futuro, diseñan el Presente y construyen Historias”.

 

Mediante la permanente búsqueda de soluciones integrales a las necesidades que presenta el sector, CIKA tiene la visión de estar a la vanguardia tecnológica y desde ese lugar hoy ha sido reconocida como parte de un evento tan trascendente como INNOVAR 2018 que la ha tenido como principal protagonista


Fuente: revistainnovacion.com


TAGS:

Compartir:

Post Relacionados