Más de 1.000 pymes la Provincia ya solicitaron Créditos Impulso al Comercio Bonaerense

Más de 1.000 pymes la Provincia ya solicitaron Créditos Impulso al Comercio Bonaerense

Se trata de una línea de financiamiento que otorga a comercios bonaerenses créditos de hasta 3 millones de pesos con tasa bonificada, para la compra de productos fabricados en el país. 

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anuncia los últimos cupos de los Créditos Impulso al Comercio Bonaerense, una línea crediticia pública que otorga hasta 3 millones de pesos a mipymes radicadas en la Provincia, para ser destinados a la compra de productos finales de fabricación nacional. 

Hasta el momento, 1.144 mipymes comerciales de diversos municipios ya solicitaron su Crédito Impulso al Comercio Bonaerense, una herramienta que incentiva y fortalece la inversión de los comercios, al mismo tiempo que genera nuevas posibilidades de producción y venta para la industria nacional. 

Esta línea crediticia provincial cuenta con un plazo de pago de 12 meses, con tres meses de gracia en el pago de capital y con 30 puntos de tasa bonificados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, que encabeza el ministro Augusto Costa.  

Los Créditos Impulso al Comercio Bonaerense se destinan a capital de trabajo, es decir, a la adquisición de productos finales de fabricación nacional y no incluyen alimentos, bebidas, combustibles, neumáticos ni electrodomésticos importados.  

Para gestionar el Crédito Impulso al Comercio Bonaerense, dirigirse a una sucursal del Banco Provincia. 

 

 - Prensa Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica- 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados